Distinción de Turismo Sustentable.

Gran desafió que se pudo concretar con el entusiasmo y el compromiso de los dueños para entregar el mejor servicio a toda nuestra clientela y sobre todo demostrar el interés de ser una empresa responsable con el actuar frente al medio ambiente.

“La Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística en su sesión del 21-07-2016, ha decidido otorgar a Departamentos El Yugo la Distinción Turismo Sustentable, la cual tendrá vigencia hasta el 21-7-2018″.

Es así que Departamentos El Yugo concreta el segundo objetivo que es implementar una segunda auditoria referente a la Distinción de Turismo Sustentable, lo que certifico la Casa Certificadora Bureau Veritas, teniendo una distinción de Nivel 1 en el rango general. Dentro de los tres requisitos generales, el criterio económico se obtuvo un 93% de la aprobación que corresponde al Nivel 3. En el socio-cultural y ambiental se obtuvo un 55% de aprobación que corresponde al Nivel 1.

El Yugo comenzó la Odisea de la certificación a mediados del año 2015, y concretándose finalmente la obtención el día 21 de Julio del presente año, que tendrá una vigencia hasta el 2018, siendo así la única empresa en la Provincia de Cardenal Caro y la segunda en la Región del Libertador Bernardo O`Higgins en tener la Distinción de Turismo Sustentable.

Q_y_S

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *