Nosotros

entrada-cabañas-el-yugo-pichilemu

 

Departamentos El Yugo cuenta con el Sello Q de Calidad Turística de Sernatur. Este lugar combina la magia de la naturaleza y la serenidad del ambiente, en un espacio de relajo y  bienestar. El Yugo es un recinto equipado para brindar tranquilidad y comodidad a su familia. Su ubicación privilegiada  frente al bosque con árboles nativos y palmeras facilitan la tranquilidad,  a pasos de la playa principal y del centro de la ciudad.

Contamos con el equipamiento más adecuado para facilitar su estadía, como: WI- FI, TV cable, juegos para niños (columpios, resbalin, balancín), distintas formas de pago como Tarjetas de crédito y efectivo,  estacionamiento dentro del recinto, al mismo tiempo encontrará respuesta a sus inquietudes y preguntas frente a la atención personalizada de sus dueños las 24 horas.

“Nos enorgullece profundamente que nuestra región cuente con establecimientos que garantizan excelencia, ya que el propósito de Sello Q es seguir desarrollando la oferta turística con estándares de calidad”.

Manuel Díaz Director Regional de Sernatur

Conoce y escoge donde quedarte en El Yugo aquí